¿Cómo acelerar tu negocio de comercio electrónico para el próximo Hot Sale?

Anuncios

Con el foco puesto en la séptima edición de la movida promocional de comercio electrónico Hot Sale, que se realizará del 6 al 8 de julio, se llevará a cabo una reunión en línea de marketing de crecimiento, denominada #GrowthMktWeek – Hot Sale Edition, organizada por Ukelele, una empresa de marketing digital especializada en aceleración de negocios de «ecommerce».

Según me informó esta empresa en un comunicadio, la actividad está dirigido a responsables de comercio electrónico, marketing y responsables comerciales de medianas y grandes empresas.

El objetivo será compartir prácticas de marketing que aceleran las ventas de comercio electrónico, de una «forma rápida, rentable y sostenida».

Representantes de Facebook, Google, Mercado Libre y Vtex, y de Bodegas Bianchi, 47 Street y Home Collection, entre otras empresas, participarán en el encuentro que se desarrollará del 22 al 26 de junio con el formato de charlas cortas de 15 minutos de duración.

Para inscribirse y acceder a la agenda completa y horarios de las charlas hacer clic aquí.

Este año el comercio electrónico «entró en una fase de crecimiento exponencial y estimamos que muchos de nuestros clientes van a crecer hasta un 300% vs. el año anterior”, dijo Demian Niedfeld, director de Ukelele y vicedirector de la Comisión de Marketing de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

“Tenemos como clientes marcas líderes que multiplicaron de 5 a 10 veces su facturación» de comercio electrónico «mensual, lo que nos obliga como profesionales a repensar la forma en que estamos planificando y ejecutando nuestras acciones de marketing y es por esto que creemos que es el escenario ideal para que el ‘mindset’ y las metodologías del ‘growth marketing’ comiencen a ser adoptados por más empresas y más profesionales”, afirmó Niedfeld.

El marketing de crecimiento incluye prácticas de marketing adaptadas a la velocidad y los modelos de negocios de la economía digital.

Anuncios

Deja un comentario