«Muchos clientes se van a quedar con la opción online a la hora de comprar»

«Creo que cuando vuelvan a operar los comercios al 100% ya muchos clientes se van a quedar con la opción ‘online’ a la hora de comprar», vaticinó Hernán Chapitel, director de ventas para América latina de ASRock, quien analizó en una entrevista que le frealicé los impactos de la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social para evitar su propagación, en el sector del hardware.

«El primer mes (de la cuarentena en la Argentina) se sintió muy fuerte el bajón, cayó más de un 80% el negocio. Pero con el correr de los días los clientes fueron adaptando sus protocolos de seguridad y agilizaron el ‘delivery’ de productos, y actualmente estamos con mucha demanda», afirmó Chapitel.

«Creo que esta pandemia está acelerando los procesos de compra y venta on line, que si bien ya veníamos experimentando un gran avance todavía se hacia mucho cara a cara, especialmente en el interior del país. Esto aceleró por completo esa transición», dijo el responsable regional de este fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madres informáticas.

Puedes leer completa la entrevista que publiqué en iProfesional aquí.

Deja un comentario