Skip to main content

«Desde que comenzó la cuarentena, desde Naranja X percibimos un incremento de más del 90% en las transferencias entre personas», aseguró Gastón Irigoyen, director general ejecutivo de esta «fintech».

En una entrevista que le realicé, Irigoyen reveló otros números de doble y hasta triple dígito que registraron desde el inicio del aislamiento por la pandemia del coronavirus.

«Se quintuplicaron las recargas de celular y un gran crecimiento del ‘link’ de pago para comercios el cual duplicó la cantidad de usuarios con un crecimiento del 200% en volumen transaccionado. En pocos meses la plataforma incorporó 200.000 cuentas, de las cuales 30% corresponden a clientes que también utilizan NPos», enumeró.

«Resulta difícil pensar que quienes hayan pasado a usar estos medios digitales vuelvan a lo analógico una vez que pase la pandemia», afirmó Irigoyen, cuyas declaraciones completas puedes leer en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: