Skip to main content

Movistar Negocios continúa en agosto con su ciclo de charlas y seminarios web que incluyen temas para emprendedores a cargo de referentes de diferentes ámbitos.

Las «Conversaciones de negocios» se realizan a través de Instagram Live en la cuenta @Movistarnegociosarg, los martes a las 18.30.

Las charlas tienen una duración de 30 minutos, En ellas se comparte información y consejos de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas (pymes).
A continuación, la agenda de las próximas conversaciones que me compartió Movistar en un comunicado:

11 de agosto: Hablemos de «ciberbullying»

Claudio Caracciolo, de la empresa 11Paths, y Sebastián Bortnik, director de Investigaciones de la empresa Onapsis y un profesional apreciado por este servidor, invitarán a reflexionar sobre el «ciberbullying», qué es y cómo prevenirlo. Se explicará como la tecnología cumple un rol importante en magnificar este problema.

18 de agosto: Cómo generar valor con soluciones «cloud»

Martín Pruzanski, de Movistar, y Sebastián Aveille, gerente comercial para Pymes de Microsoft, presentarán las herramientas y herramientas de computación en la nube que permiten el trabajo remoto, ahorro de costos e infraestructura.

25 de agosto: Repensar las industrias del mañana

Cristian Shule, gerente comercial para pymes de Movistar, y Martín Rapallini, presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) debatirán sobre el panorama de las pymes a nivel general, las nuevas oportunidades que se vislumbran en el nuevo contexto por la pandemia del coronavirus y cómo el impulso de las pymes puede verse acelerado por la incorporación de herramientas digitales.

Seminarios web de Movistar

En simultáneo con el ciclo de charlas, Movistar continúa la serie de seminarios web los jueves a las 17.00, que tienen como misión ayudar a las pymes y emprendedores a dar el salto hacia la transformación digital.

Duran aproximadamente una hora. En estos encuentros, la marca busca dar apoyo y soporte a emprendedores, pymes y profesionales a través de capacitaciones gratuitas y asesoramiento.

A continuación, la agenda de los próximos seminarios:

13 de agosto: Vende más y posicionate mejor en línea

Santiago Sabaté, cofundador y responsable de ventas en Botbit, y Joely Amundarayn, ejecutiva de ventas en esa empresa informarán sobre las herramientas del mundo en línea para vender más, recuperar clientes insatisfechos y mejorar la operación.

Podrás conocer cómo fue su experiencia dentro de su comercio y mejorar el posicionamiento en línea. Inscripción aquí.

20 de agosto: ¿Cómo alcanzar resultados rápidos con tu negocio en línea?

Marina Nicola, gerenta comercial de emBlue Argentina, realizará un recorrido por los principales puntos y estrategias que emprendedores y negocios digitales deben tener en cuenta para generar mejores resultados. Inscripción aquí.

27 de agosto: «Fintech»: tomando el control de los cobros con tarjetas

Melisa Schaller, responsable de Alianzas de Increase, hablará de los principales problemas que enfrentan los comercios al vender con tarjeta, y en este contexto como afecta la pandemia de coronavirus a los comercios.

Se brindarán conocimientos para saber cuándo y cuánto se debe cobrar por las ventas con tarjeta o Mercado Pago, contracargos y rechazos.
¿Cómo actuar a tiempo y no perder dinero en el intento?

Se darán las herramientas para tomar el control de las ventas con tarjeta en un solo lugar. Inscripción aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: