Envíopack proyecta facturar $800 millones

Envíopack es una empresa tecnológica que logra reunir todos los servicios logísticos en una misma plataforma. La compañía relanzó su marca luego de cuatro años en el mercado y con operaciones en la Argentina y en Chile.

El relanzamiento implica un nuevo diseño de la plataforma. También incluye una redefinición de todas sus unidades de negocios y servicios ademas de una inversión de 3 millones de pesos.

La firma crece más de un 60% interanual sostenido desde 2016 sin recibir ni inversión ni financiamiento de ningún tipo.

Proyecta una facturación de 800 millones de pesos para fines de 2020.

La pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social para ralentizar su propagación aceleraron las ventas a través del comercio electrónico.

Esto se reflejó en la operación de esta empresa: comercializó más de 2 millones de paquetes en este último año provenientes del «e-commerce».

Entre sus clientes, cuenta con empresas como Frávega, Arredo, Megatone, Springwall, Electrolux y Banghó, y pymes y emprendedores.

Nur Malek Pascha, cofundadora y directora general ejecutiva de Envíopack, me explicó la estrategia de la compañía.

«El principal obstáculo que tenemos hoy es el de poder contratar talento, no sólo en tecnología, sino en todas las áreas para poder acompañar el crecimiento de la empresa», admitió esta empresaria.

Puedes leer completa la entrevista a Malek Pascha que publiqué en iProfesional aquí.

Deja un comentario