Skip to main content

Santander Universidades lanza la duodécima edición del premio nacional Santander al mérito académico, para estimular a los mejores desempeños académicos de universitarios argentinos, con 600 becas de 8.000 pesos cada una.

Según me informó esta área del banco Santander Argentina en un comunicado, para participar es necesario contar con un mínimo de 10 materias aprobadas.

También se debe ser alumno regular de una carrera de grado en cualquier universidad argentina, entre las homologadas por el Ministerio de Educación. Además, no debe registrar aplazos y tener entre 18 y 30 años.

El premio propone fomentar la cultura del esfuerzo y la valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas.

Desde el inicio de esta distinción, se inscribieron más de 51 mil candidatos. 35 de ellos registraron un promedio de 10 en toda su carrera.

Las postulaciones al premio se podrán hasta el 14 de agosto inclusive. Para más información, ingresar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: