Skip to main content

Entre marzo y abril de 2020 probé el teléfono móvil Samsung Galaxy S20 Ultra, el más potente y avanzado que la empresa surcoreana lanzó este año en la línea Galaxy S.

El equipo se distingue, entre otras características, por los distintos niveles de zoom de sus cámaras que van desde el 0,5x, hasta los 100x.

Te comparto a continuación una galería de fotografías donde probé estos niveles de zoom y también de gran angular en diferentes noches en ese período desde mi casa en la ciudad de Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires.

Las tomas fueron tomadas desde posiciones fijas en mi casa y sin trípode.

Las imágenes no tienen ninguna edición de mi parte. salvo el nombre del archivo y un ajuste en la resolución para que la descarga sea más rápida en este blog.

La foto de apertura de la nota fue recortada. Puedes ampliar las fotos haciendo clic sobre ellas.

Puedes ver otras fotografías de la Luna tomadas con este equipo en la costa de la ciudad de Vicente López, en el norte del Gran Buenos Aires, en esta nota.

28 de marzo de 2020

29 de marzo de 2020

30 de marzo de 2020

6 de abril de 2020

7 de abril de 2020 (fin de la noche del 6)

7 de abril de 2020

8 de abril de 2020 (fin de la noche del 7)

8 de abril de 2020

11 de abril de 2020

12 de abril de 2020

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: