Un equipo de «esports» lanza una iniciativa solidaria con Traplife

9Z Team, un equipo profesional de deportes electrónicos («esports») argentino, anunció una iniciativa denominada «9z Freestyle» para recaudar fondos destinados a CEFA, una escuela de sordos e hipoacúsicos de la ciudad bonaerense de Mar del Plata a través de paneles de donación que enlazarán a la cuenta de esta institución.

Según me informó el equipo en un comunicado, se trata de una actividad que reunirá el 12 de septiemnre desde las 19.00 a «freestylers» para generar así una competición en línea basada en Traplife.

El show contará con la participación especial de El Duki, Papo MC, Dtoke, Beelze, El Misionero en su rol de Caster.

Tambipen participarán «streamers» como Frankkaster, Momo, Joaco López, Oxey, Cabech y Pimpe, entre otros. 9z Freestyle podrá ser visto en la plataforma Twitch aquí.

Traplife es un servidor de juegos de roles para el juego GTA V. Esta comunidad que fue creada hace sólo tres años.

Tiene hoy un tráfico de miles de usuarios que a diario utilizan las opciones que les brinda el servidor para llevar a cabo un rol.

9z Team descubrió en Traplife al servidor ideal para realizar acciones solidarias con contenido entretenido para sus segudidores.

De esta manera, nació esta iniciativa solidaria que será una competencia de «freestyle».

A través de ella todos los invitados y espectadores podrán ser protagonistas de una causa benéfica.

9z Team es un equipo profesional argentino de «esports» fundadó en 2018 por Francisco “Frankkaster” Postiglione, uno de los «streamers» más reconocidos de la región.

CEFA, también conocido como «Escuela de la Fundación Prosegur», es una institución educativa fundada en 1960, de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Deja un comentario