Skip to main content

Participé el 3 de octubre en una manifestación en Buenos Aires contra la guerra iniciada por Azerbaiyán, con apoyo de Turquía, contra las repúblicas de Armenia y Artsaj, en el Cáucaso sur.

La actividad se se realizó en un tarde fría y ventosa frente a las embajadas de Azerbaiyán y Turquía, en el barrio porteño de Palermo, en protesta por los ataques que comenzaron el 27 de septiembre, y para reclamar por paz y justicia.

La marcha fue organizada por las organizaciones armenias FRA-Tashnagtsutiún, Homenetmen, HOM, Unión Juventud Armenia de Sudamérica, Badanegán Miuitún y Hamazkaín.

Te comparto a continuación una serie de videos y de galerías de fotografías que tomé en estas movilizaciones, con teléfonos móviles Samsung Galaxy S7 edge y Note20 Ultra. Puedes ampliar las imágenes haciendo clic sobre ellas.

Cartel provocador de la embajada de Azerbaiyán

Operativo policial en la embajada de Azerbaiyán

Acto ante la embajada de Azerbaiyán

Carteles en el acto ante la embajada de Azerbaiyán

Flores en la valla policial en la embajada de Azerbaiyán

Marcha por las calles de Palermo

Acto ante la embajada de Turquía

Carteles en el acto ante la embajada de Turquía

Torres humanas en el acto ante la embajada de Turquía

Puedes leer más sobre esta guerra aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Leave a Reply