Skip to main content

Telecom FiberCorp, junto a la consultora IDC, anunció la cuarta edición de las conferencias Telecom SummIT By IDC, de acceso gratuito bajo inscripción, que se hará el 15 de octubre de 11.00 a 12.00 en forma virtual, y tendrá como tema principal a la Internet de las cosas (IOT).

Según me informó la empresa en un comunicado, se analizará «el camino hacia la digitalización potenciado por la conectividad total de las cosas y el valor de la información».

Leonardo Coca, director de negocios B2B de Telecom Argentina, abrirá la jornada y brindará las conclusiones de la actividad.

Los expositores serán los siguientes:

  • Diego Anesini, director de investigación de IDC Argentina.
  • Fernando Freytes, líder de IOT de Telecom Argentina.
  • Angel David García, líder de productos, comerciales y preventa de Nokia Wing.
  • Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School.
  • Yakeen Prabdial, tecnólogo principal de IoT de Vodafone Partner Markets.

Para inscribirse de manera gratuita hacer clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: