Tiendanube recibe inversión de u$s30 M para crecer en pymes

Tiendanube, una plataforma de comercio electrónico basada en la Argentina, anunció una inversión de u$s30 millones para continuar potenciando el crecimiento de los negocios en línea.

Según me informó la empresa, se trata de una ronda serie C para «fortalecer su posicionamiento como la opción número para las pymes» que buscan lanzar, desarrollar y promover su propio canal de venta en línea.

La ronda fue codirigida por Qualcomm Ventures y Kaszek Ventures, con la participación de FJ Labs, Ignia, Elevar Equity y el nuevo inversor Kevin Efrusy, quien es socio emérito de Accel Partners y realiza una inversión a título personal.

«Nuestro propósito es reducir las barreras del emprendedurismo a cero», dijo Santiago Sosa, director general ejecutivo y cofundador de Tiendanube.

«Lanzar y hacer crecer un negocio es un desafío para las pymes en cualquier parte del mundo, y el contexto de América latina generalmente lo hace más desafiante. Hemos entendido los puntos débiles a nivel local y desarrollamos una plataforma que nivela el campo de juego. Con nuestra ayuda, las pymes pueden acceder a tecnologías de punta de nivel internacional y economías de gran escala con las que los comercios minoristas sólo podrían soñar», agregó.

«La plataforma de Tiendanube acelera la transformación digital de las empresas y ha permitido que miles de pymes en América latina se digitalicen, aprovechando las soluciones complementarias y perfectamente integradas en un único canal» dijo Alexandre Villela, director senior de Qualcomm Technologies y director ejecutivo de Qualcomm Ventures Latin America.

«Compartimos su fuerte enfoque en ingeniería y estamos ansiosos por colaborar con ellos para ayudarlos a escalar su negocio con nuestra inversión», destacó.

Puedes leer más sobre este tema en la nota propia que publiqué en iProfesional aquí.

Deja un comentario