Skip to main content

La empresa Calm anunció que en la edición 2020 del CyberMonday, la movida promocional del comercio electrónico argentino del 2 al 4 de noviembre, ofrecerá un descuento extra a quienes donen su colchón, y se hará cargo de la logística para que lleguen a distintos hogares del país a través de la organización asistencial Techo.

Lanzada al mercado en noviembre de 2019, Calm es un comercio electrónico de colchones y almohadas.

Su propuesta de valor es la oferta de 30 noches de prueba gratis en la casa de los clientes y si la persona no está conforme, se le devuelve el dinero y el producto se dona.

Otra de las características del producto es que los colchones, las almohadas y las bases de cama que ofrecen vienen en una caja, lo que facilita la maniobra de productos voluminosos en cualquier espacio.

La compañía creó el denominado «Compromiso descansados». Durante el CyberMonday ofrecerá descuentos en sus productos, según me informó esta empresa en un comunicado.

Los compradores de las ciudades de Buenos Aires y sus alrededores, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mar del Plata, Mendoza y Santa Fe podrán donar su anterior colchón y convertirlo en un descuento adicional.

Cuando Calm entregará del nuevo colchón, retirará el anterior, y validará que se encuentre en condiciones buenas.

Luego los entregará luego a Techo. Más información sobre esta iniciativa asistencial aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: