Skip to main content

La empresa informática SAP anunció que la herramienta SAP Litmos Training estará disponible en la plataforma SAP Store en español en la Argentina, Colombia, México, Ecuador y Chile.

Esta herramienta permitirá realizar capacitaciones a pedido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En el contexto de la pandemia del coronavirus, las empresas tienen así acceso a las herramientas necesarias para desarrollar, gestionar y ofrecer capacitación nivel a empleados, socios, clientes y otros actores.

SAP Litmos Training, en su edición de experiencia de cliente, cuenta con 22 millones de usuarios, incluidos cientos de marcas internacionales.

Según me informó SAP en un comunicado, es una herramienta de capacitación e interacción para clientes, socios y empleados.

Ayuda a las empresas a estructurar el aprendizaje de forma estratégica sin dejar de proporcionar valor inmediato.

Cursos en línea para empresas

Es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) que ofrece una biblioteca completa con más de 300 cursos.

Los clientes pueden diseñar su programa de capacitación a partir de más de 1.200 cursos con la compra de un paquete de contenido adicional.

Este LMS ofrece accesibilidad desde cualquier dispositivo. Cuenta con una gama amplia de funciones de interacción.

También ofrece analíticas y capacidad de generación de informes integradas.

En la primera mitad de 2020 se asignaron casi un millón de cursos, un 95% más en comparación con la primera mitad de 2019.

Las empresas usan la plataforma para mantener el interés de empleados y socios, compartir tácticas en tiempo real para nuevas necesidades y regulaciones empresariales, y ampliar el conocimiento de sus profesionales a fin de brindar un servicio a sus clientes e interactuar con estos de manera segura.

En el siguiente video, un ejemplo del uso de SAP Litmos:

Para seguir apoyando a las empresas que necesitan opciones de aprendizaje a distancia, el equipo de SAP Litmos ofrece Remote Readiness and Productivity Academy, disponible hasta el 31 de diciembre.

Los cursos en video están listos para ayudar en la aplicacioón de mejores prácticas para el trabajo remoto, mantener altos niveles de higiene y salud mental de los trabajadores y el desarrollo de liderazgo.

Cuando se registren en el período de prueba de SAP Litmos en SAP Store hasta el 31 de diciembre, los clientes nuevos yendrán acceso a un período de prueba extendido de 12 semanas con incorporación sencilla.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: