Skip to main content
Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2020”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

Este año 2020 transcurrió gran parte del tiempo en mi hogar, donde los diferentes ambientes se reconvirtieron en espacios multifuncionales para la familia, obligados por la pandemia y el aislamiento social. Entre las distintas actividades, intensifiqué mi pasión por la música, triplicando el tiempo de escucha y contemplación de los particulares sonidos que puede brindar un tocadiscos Winco antiguo y/o moderno vintage. Definitivamente, esta pandemia me llevó a transitar el mundo de los vinilos con más dedicación.

Comidas y bebidas

Más que descubrir, recuperé el placer de saborear un buen wiski. Durante muchas noches de películas y series, fue una gran compañía durante las largas noches de invierno de pandemia.

Tecnologías de la información y la comunicación

En general, siempre fui esquivo a centralizar el cien por ciento de mis acciones a través del uso tecnológico. Prefiero trasladarme hacia los lugares, poder ver, tocar, sentir el producto, probar el servicio de forma presencial, vivir la experiencia más personalizada. Lo cierto es que la pandemia me obligó a perder el miedo al uso de las aplicaciones, y sin duda, fue de gran ayuda para miles de situaciones cotidianas, desde compras, pedidos, envíos, reclamos, operaciones, etc. En este 2020, la tecnología en general, y muchas aplicaciones en particular, me ayudaron a resolver de forma más rápida y hasta segura, ciertas acciones que me llevaban más tiempo. Igualmente, no puedo con mi generación, hay cosas, que prefiero hacerlas y vivirlas en persona.

Lugares, viajes, experiencias

No, la pandemia me sacó uno de los placeres más importantes de mi vida: viajar, conocer, recorrer, intercambiar experiencias con otros de forma presencial. Ojalá 2021 sea un año de mayor libertad en este aspecto, para todos.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

2020, para muchos o casi todos, será un año para olvidar, para mí, tal vez, sea uno de los más importantes de mi vida. ¿Motivo? Llegó El Rafa (Rafael Colángelo) a nuestra familia, mi primer hijo con Laura Kriscautzky. Difícil de explicar con palabras, somos muy felices con la llegada del pequeño Rafa que el 1 de enero de 2021 estará cumpliendo sus primeros 6 meses.

Ángel y Rafael Colángelo.

No es una meta, no es un logro, es un deseo cumplido con Laura, es empezar una nueva etapa, llena de emociones, de dudas, de miedos, pero con mucho amor, sueños y esperanza.

Espacio libre

De corazón, les deseo un excelente año 2021, principalmente con salud, si ese aspecto está bien, lo demás, todo lo demás, si queremos y nos esforzamos lo podemos lograr. ¡Feliz año nuevo para todos, amigos y colegas!

Ángel Colángelo

Periodista y Comunicador Social. Amiguero por esencia, curioso por naturaleza, eternamente viajero y amante de la música. Sitios: http://dccomunicacion.com.ar/https://www.circulaciones.com/

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: