¿Qué nos dejó el CES 2021?: el balance de ITSitio

Anuncios

Entre el 11 y el 14 de enero se realizó una nueva edición del Consumer Electronic Show (CES 2021), la principal feria de tecnología y electrónica de consumo masivo de los Estados Unidos, que por causa de la pandemia del coronavirus se convirtió en el mayor encuentro digital de la historia.

Casi 2.000 empresas difundieron sus innovaciones y nuevos productos y servicios, desde emprendedores hasta los gigantes del mercado tecnológico mundial.

Fueron más de 100 horas de programación de conferencias, además de los espacios virtuales de los expositores, quienes por causa de la pandemia no pudieron concurrir a la ciudad de Las Vegas, habitual sede del encuentro.

Durante la semana que se llevó a cabo el CES 2021, el medio digital IT Sitio informó sobre las novedades y anuncios que se develaron, a través de un noticiero en vivo por Internet donde parte de su equipo periodístico se encargó de contar las noticias más destacadas de la feria.

El noticiero fue conducido por mi apreciado colega Sebastián Magnarelli, director de ITSitio.com, con la participación de Brenda Azcarategui, de ITSitio Mexico; mi querido colega John Rodriguez, de ITSitio Colombia; y mi amigo y colega Alejandro Alonso y Martin Pepa, de ITSitio Argentina.

Además, tuvo la participación de directivos de algunas de empresas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para complementar la información de sus anuncios.

Entre esas compañías, participaron voceros de Schneider Electric, Microsoft, Acer, TPLink, Hikvision, Trust y Kingston.

Al finalizar cada edición, el ciclo invitó a periodistas de la región para compartir su visión de la feria, entre ellos mis queridos colegas Mauricio Jaramillo, de Colombia; y Aura López, de México; además de un servidor.

A continuación, un resumen de los tres programas:

Mis felicitaciones a Sebastián y todo su equipo de trabajo por la calidad periodística y técnica del ciclo.

Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario