Skip to main content

La Fundación Telefónica Movistar donó, a través del programa de voluntariado corporativo, insumos para los afectados por los incendios forestales en la provincia de Chubut.

Según me informó la fundación en un comunicado, las necesidades de los afectados fueron relevadas con las autoridades locales y los insumos, entregados para su distribución a la organización católica-romana Cáritas Diocesana Bariloche.

Un total de 660 litros de agua mineral (1.320 botellas), 120 litros de lavandina (30 botellas) y 15 litros de alcohol diluidos (29 botellas) fueron donados para complementar 300 viandas de alimentos y necesidades de higiene de 60 familias evacuadas en la localidad chubutense de El Hoyo, una de las más afectadas.

A través del programa de voluntariado corporativo, la fundación canaliza la acción social de sus empleados, quienes aportan sus conocimientos y habilidades en instituciones educativas y personas necesitadas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: