Skip to main content

Por causa de la pandemia del coronavirus y el confinamiento social para ralentizar su propagación, millones de personas en todo el mundo se vieron forzadas desde 2020 a participar en videoconferencia en iferentes programas y plataformas, como Zoom, Google Meet, Skype, y Teams, entre otras.

En reuniones de trabajo, clases, conferencias, charlas, entre otras actividades que se realizan por videoconferencias, hay habitualmente personas que tienen sus cámaras apagadas.

Al respecto, te invito a responder la siguiente encuesta, sin importar tu condición en la videoconferencia (organizador, expositor, participante):

También puedes agregar tus opiniones en los comentarios de esta nota.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: