Skip to main content

La Juventud de la Unión Cultural Argentino Libanesa (Jucal) y la Juventud del Centro Armenio se unen por una acción solidaria para ayudar a los niños que asisten al Club Cárdenas en el barrio porteño de Mataderos.

Las organizaciones juveniles convocan para esta acción solidaria a la donación de útiles escolares en buen estado, nuevos o usados, para que los chicos que concurren al comedor del club puedan terminar su año escolar de la mejor manera. La recepción se realiza hasta el 23 de octubre inclusive de 9.00 a 22.00 en Armenia 1353, en el barrio porteño de Palermo

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: