Skip to main content

River Plate Gaming y Leviatán Esports se disputarán el título del torneo Clausura de la Unity League Flow de CS:GO el 25 de octubre desde las 18.00, a través de Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Unity League Flow, organizada por la Liga de ideojuegos Profesional (LVP) del grupo Mediapro y Flow, se definirá entre estos dos equipos que eliminaron en las semifinales a Furious Gaming y al bicampeón Coscu Army Esports.

River Plate Gaming y Leviatan Esports competirán por el título en la final, que tendrá un formato al mejor de cinco partidas (Bo5). Ambos equipos nunca jugaron la instancia definitiva, que ya obtuvieron Coscu Army Esports (campeón Clausura 2020, Supercopa 2020 y Apertura 2021) y Sinisters (campeón Apertura 2020).

Al finalizar el torneo Clausura 2021 de la Unity League Flow, se dará paso a la Supercopa Flow de CS:GO en noviembre, la última competición del año y la antesala hacia la temporada 2022.

La Unity League Flow es la primera y única liga profesional argentina de Counter Strike: Global Offensive y cuenta con el patrocinio de Flow, YPF, Diggit, Galicia Move, BGH, Philips One Blade, Topline, Rocklets y Eset.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: