Skip to main content

La empresa Telecom anunció que suma a su portfolio la plataforma de transformación cultural y colaborativa Google Workspace, que incluye un paquete de aplicaciones y herramientas de productividad nativa de la nube informática potenciado por inteligencia artificial.

Según me informó Telecom en un comunicado, esta incorporación «ayudará a las pymes y grandes empresas a optimizar los flujos de trabajo, reducir los tiempos que dedican a la administración de sus tareas y mejorar la productividad de todos los equipos».

Google Workspace es la plataforma que Telecom brinda al mercado corporativo luego del acuerdo comercial realizado con Google Cloud para cocrear y ofrecer herramientas de valor agregado en la nube para distintas industrias y empresas.

La nueva plataforma que Telecom pone a disposición del mercado negocio a negocio (B2B, sigla en inglés) para potenciar la transformación digital del negocio de los clientes, integra elementos principales del trabajo como correo electrónico, chat, llamadas de voz y video, documentos de colaboración, almacenamiento, gestión de tareas y administración y seguridad.

Estas herramientas alojadas en la nube para que los empleados de una empresa puedan comunicarse y trabajar de manera integrada desde cualquier lugar y dispositivo.
También incluye la opción de Google Cloud Search Engine que ayuda a las empresas a encontrar lo que necesitan con herramientas avanzadas de administración y seguridad que facilitan la administración de usuarios y accesos seguros.

Está disponible en sus diferentes versiones para pymes y el segmento de grandes empresas que cuenta con planes diseñados específicamente con funciones de cumplimiento y seguridad, opciones flexibles de almacenamiento en la nube y funciones avanzadas para hacer reuniones.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: