Skip to main content

La Fundación por el Desarrollo Comunitario San Andrés anunció su campaña anual “Celebramos la vida, celebrando la Navidad», para realizar una acción solidaria en la ciudad de San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires.

Según me informó la fundación en un boletín, la meta es la entrega de una caja navideña a cada familia que la entidad acompaña una vez a la semana desde su programa de acompañamiento al embarazo y primera infancia. El objetivo de la acción es que estas familias cierren este año 2021, atravesado de nuevo por la pandemia del coronavirus, con la celebración del nacimiento de Jesús en mesa con alimentos para compartir.

El primer objetivo de la fundación es llegar a 135 familias, aunque apunta a volver a superar esa cifra como sucedió en 2020, cuando se llegó a la mesa de 268 familias.

El costo de una caja navideña es de 2 mil pesos. Para donar hacer clic aquí. Si prefieres realizar una transferencia bancaria escribe aquí. Mas información sobre la fundación aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: