Skip to main content

Probé durante un par de semanas el teléfono móvil Motorola Moto G22, que viene con cuatro cámaras con sensor principal de 50 MP, una pantalla Max Visión de 6,5 pulgadas y 90Hz de frecuencia de actualización, y una batería de 5000 mAh de larga duración.

Al momento de publicarse esta nota se podía conseguir el Moto G22 en los colores negro y celeste ártico a 39.999 pesos.

Motorola anuncia el sensor de 50 MP de la cámara principal del Moto G22 como uno de los aspectos más destacados.

Combina cuatro pequeños píxeles de 0,64 micrómetros en un gran tetrapíxel y proporciona así una resolución fotográfica de 12,5 MP.

El Samsung ISOCELL JN1 tiene un tamaño de sensor de 1/2,76 pulgadas y trabaja junto con una apertura de f/1,8 en el Moto G22. Las fotos con el sensor de 50 MP del Moto G22 tiene una buena dinámica.

Además de la cámara principal, el Moto G22 tiene un objetivo ultra gran angular de 8 MP, un objetivo de 2 MP para tomas macro y un sensor de profundidad de 2 MP.

El objetivo ultra gran angular del Moto G22 con un amplio campo de visión de 118° sirve para fotos en las redes sociales, pero la calidad de imagen no da para más que eso. Las tomas de gran angular tienen un bajo rango dinámico y mucha borrosidad.

Las grabaciones de video con el objetivo ultra gran angular están limitadas a una calidad máxima de FullHD. Con el sensor de 50 MP, las imágenes en movimiento sólo pueden grabarse en 1080p a 30 fps. No es posible cambiar entre las dos ópticas durante una grabación de video en marcha.

Te comparto galerías de fotografías que tomé con el Motorola Moto G22 en Buenos Aires el 24 de mayo de 2022. Algunas de ellas fueron tomadas mientras grababa videos del paso de dos embarcaciones desde el dique 4 de Puerto Madero a la Dársena Norte.

Monumento a Juana Azurduy y Centro Cultural Kirchner

Puerto Madero

Canal que une el dique 4 de Puerto Madero con la Dársena Norte

Puente de Cecilia Grierson

Catalinas Norte

Dársena Norte

Retiro

Otoño en Buenos Aires


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

6 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: