Skip to main content

Personal Pay, la billetera virtual de Personal con más de medio millón de clientes, anunció que incorpora código QR interoperable a sus herramientas digitales financieras.

Sin importar el color, tamaño y/o comercio que exhiba su código, el QR de Personal Pay permite completar la acción para pagar el consumo.

Sólo se debe escanear el código QR desde el dispositivo, verificar el monto y abonar con el saldo disponible en la cuenta de Personal Pay.

Además de este lanzamiento, Personal me informó que la primera edición de Personal Pay Sale, una semana de beneficios exclusivos en la compra de celulares de la tienda Personal, superó los más de 1.500 dispositivos vendidos con reintegro, con la Visa Prepaga Personal Pay.

En traslados, las recargas de combustible y transporte a través de tarjeta SUBE y otras operadas en provincias, entre agosto y septiembre alcanzaron los casi 200 mil reintegros en recargas de todo el país.

En recargas de Personal, más de 50 mil clientes prepagos de este operador móvil aprovecharon el beneficio de la primera recarga gratis, en los últimos dos meses.

Entre las opciones de ahorro en supermercados, la alianza con la cadena Carrefour se suma a las acordadas con Disco, Jumbo y Vea.

Con las maquiniTAS (sic) de Pago24, los clientes de Personal Pay podrán ingresar dinero a su cuenta sin costo, y a través de más de 10.000 puntos de contacto.

La billetera virtual hoy registra más de 570 transacciones por hora en la billetera y más de 80 tarjetas Visa Prepaga Personal Pay entregadas por hora.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: