Skip to main content

Flow, la plataforma de streaming y video, informó que está disponible para sus clientes el nuevo Deco Flow Surround para mejorar la experiencia de uso y potenciar la calidad de sonido.

El nuevo decodificador procura trasladar el sonido del cine a la casa del cliente y potenciar su experiencia a través de las siguientes funcionalidades:

  • Sonido envolvente: con sus 3 parlantes y 1 sub-woofer integrados, el sonido envuelve al usuario desde todas las direcciones. El dispositivo cuenta con certificación Dolby Atmos.
  • Google Assistant integrado: con sus micrófonos integrados, el usuario podrá hablarle al deco sin necesidad de un control remoto. Podrá pedirle que reproduzca música, una película o abra una aplicación.
  • Calidad de video premium que incluye resolución 4K, HDR y Dolby Vision.
  • Tecnología Wi-Fi 6: el usuario podrá conectarse con esta tecnología en forma inalámbrica para navegar a más velocidad.
  • Música por Bluetooth 5.0: el usuario podrá conectar sus dispositivos para escuchar su música con esta tecnología.

Además, el deco cuenta con Chromecast integrado, sistema operativo Android TV y la aplicación de Flow preinstalada.

El nuevo Deco Flow Surround está disponible a la venta a través de la tienda Personal, tanto en la aplicación como en la web; y recibirlo sin cargo, según me informó Flow en un comunicado.

Los clientes podrán acceder a un descuento del 10% por ser cliente conexión total, 6 cuotas sin interés y además, abonando con Personal Pay, se les reintegrará el 20%.

Deco Flow Surround


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: