Skip to main content

Assist Card, compañía de asistencia al viajero, inauguró su sucursal en la nueva terminal de partidas del aeropuerto internacional de Ezeiza, Buenos Aires.

La nueva sucursal de Assist Card integra la nueva terminal, que también tiene a esta empresa entre uno de sus principales anunciantes.

Assist Card en Ezeiza«Esta apertura en el aeropuerto más moderno de Latinoamérica es una muestra más del compromiso con nuestros clientes. De esta forma, buscamos brindar la mejor experiencia al viajero, a través de la presencia en los puntos más estratégicos”, dijo Sebastián Bras Harriott, gerente nacional de Assist Card Argentina, citado en un comunicado que me envió la empresa.

Assist Card en EzeizaAssist Card, miembro del grupo Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero.

Desde 1972 se expandió en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros y la capacidad de brindar respuesta en más de 190 países.

Assist Card en Ezeiza


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: