Skip to main content

La empresa Samsung presentó en la Argentina la nueva versión del teléfono móvil de gama alta Galaxy S23 Ultra (en la foto superior) con 1TB (1024 GB) de almacenamiento interno, y con una promoción especial por tiempo limitado.

El Galaxy S23 Ultra fue presentado a nivel global el 1 de febrero y que contó, por primera vez en la historia de la serie, con disponibilidad inmediata en la Argentina en el mismo día de su lanzamiento internacional.

Samsung anunció una nueva versión de este teléfono móvil con un almacenamiento que podrán aprovechar en especial por los creadores de contenido con videos de ultraalta definición, 4K y 8K, que este celular puede grabar.

Según me informó la filial local de Samsung en un comunicado, este nuevo modelo ya se puede conseguir exclusivamente en Phantom Black y hasta el 7 de mayo al precio del Galaxy S23 Ultra de 512 GB en hasta seis cuotas sin interés en la tienda en línea de Samsung y puntos de venta autorizados.

Además, gracias al plan canje de Samsung, se puede obtener un descuento de hasta 45% en la compra con la entrega de uno o dos equipos de la marca o de otra.

El Galaxy S23 Ultra de 1TB cuenta con las mismas cámaras de los otros modelos S23 Ultra, con una cámara principal con sensor de 200MP como su gran diferencial.

Fue distinguido como el teléfono móvil con la mejor cámara del mundo con una puntuación de 5 estrellas en una evaluación realizada por VCX Forum.

Tuvo gran aceptación en los consumidores de la región. A dos semanas de su lanzamiento, las ventas de la serie Galaxy S23 habían superado las de su predecesora en más del 50% en América latina.

Samsung Galaxy S23 Ultra plan canje de Samsung.

La serie Galaxy S23 está incluida en el plan canje de Samsung.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: