Skip to main content

Como parte de su estrategia de atracción de talento digital, la empresa Telecom estará el 18 de mayo en Buenos Aires en la Campus Summit, una reunión de compañías, universidades, emprendimientos y de jóvenes profesionales que podrán aplicar a búsquedas laborales.

Profesionales de Telecom participarán con clases maestras en las que compartirán su conocimiento y experiencia en nuevas tendencias e innovaciones en relación con la ciberseguridad y las finanzas apalancadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), las «fintech».

Telecom contará con un stand para difundir Personal Pay, la billetera virtual de la compañía.

La reunión tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC) y contará con una agenda con más de 70 expositores locales e internacionales en tres escenarios en simultáneo.

Telecom acompaña a Campus Summit desde sus inicios en 2016 como parte de su estrategia de búsqueda y atracción de talento digital de conocimiento técnico y científico necesarios para impulsar su transformación, así como el desarrollo de nuevos negocios basados en herramientas de la Internet de las cosas (IOT), fintech, ciberseguridad y entretenimiento.

Telecom busca talentos que «compartan su filosofía: ser inquietos, flexibles y ágiles», según describió en un comunicado que me envió.

La compañía busca personas que «puedan poner en juego sus competencias profesionales en distintos escenarios, convirtiéndose en protagonistas y aportando a proyectos de gran escala que impactan en la vida cotidiana de millones de personas».

Agenda de Telecom en Campus Summit

“¿Cuánto por tu código?”

Desde las 10.45, en el escenario principal, Adrián Judzik, gerente senior de ciberseguridad, y Fabián Díaz Segovia, líder de plataforma híbrida de nube múltiple, expondrán sobre los riesgos de ciberseguridad a los que se exponen las empresas cuando generan código y sobre cómo cuidarlo para reducir la vulnerabilidad.

“¿Qué son las finanzas embebidas y por qué pueden cambiar la experiencia digital de millones de personas?”

Desde las 13.00, en el escenario principal, Christian Ballati, director de personal de Personal Pay, junto a Marisa Luppi, jefa de personal de Personal Pay, compartirán el concepto de las finanzas embebidas en el contexto de la billetera virtual de Telecom, Personal Pay.

“La revolución del score financiero no tradicional: el rol de la analítica avanzada y la IA en fintech”

Desde las 15.50, en el escenario de la innovación, Juan Ladetto, director operativo de tecnología de Personal Pay, junto a Micaela Portuese, gerenta de análisis avanzado del centro de excelencia, e Ignacio Cáceres Selliez, especialista en ciencia de datos, explicarán como las fintech, a través de la inteligencia artificial y la analítica avanzada, pueden contribuir a la democratización de los servicios financieros.

Para más información y entradas para la Campus Summit, hacer clic aquí. La entrada tiene un precio de 6.500 pesos.

 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: