Skip to main content

NeuralSoft, empresa informática rosarina especializada en software de negocios, presentó MyLogic, un software de planificación de recursos empresariales (ERP, sigla en inglés) diseñado para acompañar la transformación en las organizaciones.

En la presentación, realizada en un salón de eventos vecino al Aeroparque porteño y en la que participé, voceros de la empresa explicaron que MyLogic brinda autonomía para agregar funcionalidad y realizar modificaciones a gran velocidad con bajo esfuerzo para alcanzar un nivel de adaptación a cada compañía, superior, según Neuralsoft, al de un desarrollo a medida.

El software integra la gestión de todos los procesos de la compañía, bajo el concepto de «única verdad». Todas las áreas y personas de la organización ven la misma información y al mismo tiempo.

Entre los principales subsistemas de MyLogic se encuentran compras, ventas, producción, puntos de venta, comercio electrónico, inventarios, contabilidad y finanzas, mantenimiento, bienes de uso, preventa y postventa, y gestión de proyectos.

A partir de la definición de la estrategia y los objetivos de una compañía, permite automatizar gran parte del gerenciamiento.

Gracias a técnicas de inteligencia artificial y de estadísticas avanzadas monitorea cada nuevo dato que se ingresa e informa hallazgos o desvíos en la estrategia u objetivos definidos.

Los usuarios también pueden acceder al código fuente y agregarle al software su propia funcionalidad. La funcionalidad que agreguen los usuarios seguirá siendo compatible con las futuras versiones de MyLogic.

El gestor dinámico de información muestra la información al momento y permite modificar los datos desde la misma consulta.

NeuralSoft «MyLogic es el único software ERP diseñado para impulsar la transformación en las empresas», dijo Gustavo Viceconti, director general ejecutivo de Neuralsoft.

«Estamos muy orgullosos de ser parte de este nuevo paradigma de gestión, con una tecnología de componentes innovadores que marca un hito en la historia de los ERP», destacó.

MyLogic fue realizado con FastPrg, un lenguaje de programación propio diseñado para desarrollar exclusivamente software empresarial.

NeuralSoft invirtió un millón de horas hombre en esta tecnología para que ahora puedan desarrollar personas sin conocimientos de programación.

MyLogic opera en centros de datos de NeuralSoft, una empresa creada en 1999 y que reinvierte más del 18% de su facturación en investigación y desarrollo.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: