Skip to main content

La empresa Movistar anunció su campaña de vacaciones de invierno en el centro de ski del cerro Chapelco, vecino a la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, con beneficios y actividades exclusivas.

Desde 2017, Movistar acompaña a sus clientes durante la temporada de las vacaciones de invierno. Este año habrá de nuevo actividades exclusivas como el Movistar Ski Day y la Movistar Ski Night.

En el primer caso, tendrán la oportunidad de disfrutar del cerro al amanecer, y ser los primeros en recorrer las pistas y vivir una experiencia especial en la nieve.

La segunda es una ocasión única para esquiar de noche y aprovechar las instalaciones de forma exclusiva.

También se les ofrecerá el beneficio de café o chocolate 2×1, y descuentos especiales en el servicio de alquiler de equipos invernales.

Movistar también brindará descuentos y promociones exclusivas en una selección de establecimientos y servicios en todo el país.

Como parte del programa Club Movistar, los clientes tienen acceso a descuentos y beneficios en Aquarium, Burger King, Ciudad Cultural Konex, Showcase, Museo de los Niños Abasto y Coderhouse, entre otros lugares.

Desde cines y librerías hasta restaurantes y parques temáticos, Movistar se asoció con marcas y establecimientos para que los clientes disfruten de ventajas y ahorros.

Desde salidas al cine con 2×1 en entradas y descuentos en restaurantes o promociones especiales en actividades recreativas, Movistar ofrecerá una variedad de beneficios diseñados para complementar y mejorar la experiencia de los clientes.

En la sede porteña de la Fundación Telefónica Movistar, en Arenales 1540, como en el Museo Metropolitano de Arte Urbano en la ciudad de Córdoba, está abierta la exposición «Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca».

Esta experiencia ofrece visitas guiadas y la entrada es libre y gratuita para el público.

Para obtener más información sobre todas las actividades que Movistar realizará durante las vacaciones de invierno, visita este sitio web.

Vacaciones de invierno Movistar


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: