Skip to main content

En el marco del día del «gamer» y luego de un mes de competencias en la segunda edición de la Copa Movistar Fibra, Sduffen´s Social Club se consagró como el ganador del torneo, luego de vencer 2-0 a TQP en la final de esta competencia de Valorant.

Según me informó Movistar en un comunicado, la final de este torneo abierto y gratuito se realizó en la oficina de entrenamiento del equipo Stone Movistar donde los participantes compitieron conectados con Movistar Fibra.

La final de la Copa Movistar Fibra se transmitió por el canal del equipo anfitrión en la plataforma Twitch, y fue conducida por Carolo Vazquez, embajadora de la marca y comentado por The lizard Queen y Princess Kenobi.

Sduffen´s Social Club está integrado por Agustin D’Amato Policano (capitán), Matías La Pietra, Juan Cruz Gómez, Franco Falcón y Tobías Amaro Miranda.

Se inscribieron como equipo y se conocieron en partidas del juego en el cual coinciden desde hace un año.

El equipo se encuentra distribuido en la ciudad de Mar del Plata y en el oeste y el norte del Gran Buenos Aires.

Todos los los equipos que conformaron el podio recibieron premios: los ganadores, un televisor con conexión a Internet y aplicaciones de 50 pulgadas para cada integrante; y el subcampeón, una silla para juegos para cada uno de sus integrantes.

«Desde Movistar acompañamos los ‘esports’ tanto en la Argentina como en toda la región, impulsando una modalidad de juego que celebra las buenas prácticas de Internet», dijo Martín Santagati, jefe de patrocinios y eventos de Movistar.

Copa Movistar Fibra


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: