Skip to main content

Las Grutas, el balneario rionegrino más famoso de la Patagonia argentina por sus playas extensas y sus aguas más cálidas que sus competidoras bonaerenses, cuenta desde esta temporada, que arrancó el 1 de diciembre, una nueva opción para alojarse y disfrutar los días de descanso.

Se trata del Complejo “Departamentos y habitaciones – Las Grutas” atendido por Mel Rivas, su propietaria. Se encuentra a cuatro cuadras del mar, en la calle Bahía Creek 360 de Las Grutas.

Cuenta con 7 habitaciones con sus baños privados completos respectivos y aire acondicionado para hospedar cada una a dos o tres personas.

El departamento de dos ambientes se encuentra equipado en forma completa donde pueden hospedarse de cuatro a seis personas. El complejo también cuenta con un loft para ocho personas y un local a la calle.

Ofrece servicios de conexión a Internet con Wifi, DirecTV, dos terrazas con iluminación vintage, sector de descanso, sombrillas, mobiliario Gervasoni, dos parrillas y un horno de barro, cámara de seguridad, alarma, matafuegos y todas las medidas de seguridad.

Incluye un espacio para ingresar vehículos. Las zonas comunes pueden ser utilizadas tanto por los huéspedes del departamento como los huéspedes de las habitaciones.

Respecto a los valores, el departamento tiene una tarifa diaria de 45 mil pesos en diciembre y enero.

Para febrero y marzo, el valor se establecerá a partir de la evolución de la economía luego del cambio de gobierno.

Para mayores consultas e información, comunicarse con Mel Rivas por teléfono móvil o WhatsApp al 11-5144-9186.

También se puede consultar a través de los perfiles del complejo en las siguientes plataformas y redes sociales, haciendo clic sobre ellas:

A continuación, una galería de fotografías del complejo, embebidas desde Facebook:

La fotografía inicial de esta nota es de Jorge Beorlegui, bajo licencia CC BY-SA 4.0.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: