Las Grutas, el balneario rionegrino más famoso de la Patagonia argentina por sus playas extensas y sus aguas más cálidas que sus competidoras bonaerenses, cuenta desde esta temporada, que arrancó el 1 de diciembre, una nueva opción para alojarse y disfrutar los días de descanso.
Se trata del Complejo “Departamentos y habitaciones – Las Grutas” atendido por Mel Rivas, su propietaria. Se encuentra a cuatro cuadras del mar, en la calle Bahía Creek 360 de Las Grutas.
Cuenta con 7 habitaciones con sus baños privados completos respectivos y aire acondicionado para hospedar cada una a dos o tres personas.
El departamento de dos ambientes se encuentra equipado en forma completa donde pueden hospedarse de cuatro a seis personas. El complejo también cuenta con un loft para ocho personas y un local a la calle.
Ofrece servicios de conexión a Internet con Wifi, DirecTV, dos terrazas con iluminación vintage, sector de descanso, sombrillas, mobiliario Gervasoni, dos parrillas y un horno de barro, cámara de seguridad, alarma, matafuegos y todas las medidas de seguridad.
Incluye un espacio para ingresar vehículos. Las zonas comunes pueden ser utilizadas tanto por los huéspedes del departamento como los huéspedes de las habitaciones.
Respecto a los valores, el departamento tiene una tarifa diaria de 45 mil pesos en diciembre y enero.
Para febrero y marzo, el valor se establecerá a partir de la evolución de la economía luego del cambio de gobierno.
Para mayores consultas e información, comunicarse con Mel Rivas por teléfono móvil o WhatsApp al 11-5144-9186.
También se puede consultar a través de los perfiles del complejo en las siguientes plataformas y redes sociales, haciendo clic sobre ellas:
A continuación, una galería de fotografías del complejo, embebidas desde Facebook:
La fotografía inicial de esta nota es de Jorge Beorlegui, bajo licencia CC BY-SA 4.0.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.