Skip to main content

maximstore, Apple Premium Reseller con 35 años de experiencia en el ecosistema de la famosa empresa tecnológica californiana, lanzó una promoción por las fiestas de fin de año, que incluye descuentos de hasta 20 por ciento en productos seleccionados.

Según me informó la compañía en un boletín, hasta el 25 de diciembre se consiguen bajo esta promoción el teléfono móvil iPhone 14 y diferentes modelos de la tableta iPad.

Otros productos de Apple y otras marcas alcanzados por esta promoción son los siguientes:

  • Accesorios como cables de carga, adaptadores mouses y teclados.
  • AirPods.
  • Airtag.
  • Altavoz Sonos.
  • Apple Watch.
  • Fundas y cobertores para iPad.
  • Fundas para iPhone.
  • MacBook Air.
  • Mochilas
  • Parlante Harman Kardon.

La lista completa de productos de Apple y descuentos se encuentra aquí.

Descuentos adicionales y cuotas en productos de Apple

Los descuentos son válidos para las compras de estos productos de Apple en el sitio web de maximstore, y en el local de la empresa, en la avenida de Córdoba 456, en el Centro porteño, que estará abierto hasta las 19.00.

Si la compra se realiza en el local, hasta el 23 de diciembre hay un 30 por ciento de ahorro, con un tope de reintegro de 10 mil pesos por semana si la operación se realiza con la aplicación del banco Galicia con tarjeta de crédito o débito.

Se ofrecen tres cuotas sin interés si se escanea el código QR de Nave con la aplicación del banco del comprador con tarjetas Visa y MasterCard hasta el 21 de diciembre inclusive.

También se ofrecen tres y seis cuotas sin interés el 22 y el 23 de diciembre si se escanea el código QR de Nave con la aplicación del banco del comprador con tarjetas Visa y MasterCard hasta el 21 de diciembre inclusive.

Además, envíos gratis a todo el país en todas tus compras. Más información en el sitio web de la empresa.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: