Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2023”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

En enero tuve la suerte de poder ir a ver el espectáculo “Kurios” del Cirque du Soleil en el Royal Albert Hall de Londres. El teatro es impresionante y la obra me impactó porque desafía los límites que impone la fuerza de la gravedad. También me gustaron las películas “Oppenheimer” y “Misión imposible: sentencia mortal”. El libro que recomiendo es “Diario de una temporada en el quinto piso” de Juan Carlos Torre.

Comidas y bebidas

Las croquetas de arroz rellenas sicilianas llamadas Arancini.

Tecnologías de la información y la comunicación

La red social Bluesky.

Lugares, viajes, experiencias

A comienzo de año viajé a Inglaterra e Italia. De ese recorrido destacó haber estado en la celebración del año nuevo chino en Trafalgar Square, visitar la exposición digital Outernet en Londres y las catacumbas de los capuchinos en Sicilia y recorrer prácticamente todos los “santuarios” que los napolitanos armaron para recordar a Maradona.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Haber podido publicar un artículo sobre la experiencia de Cine.Ar Play y otro sobre los diez años de Netflix en América Latina para los que habíamos trabajado durante muchos meses con el colega Luis A. Albornoz.

Fernando Krakowiak

Fernando Krakowiak

Periodista y docente. Es hincha de River y sufre los partidos en la popular Sivori del Monumental. Fue ball-boy del Mundial de Básquet Argentina 90 y conserva desde entonces una foto con Dražen Petrovic y un autógrafo de Tony Kukoc.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: