Skip to main content

El banco BBVA inauguró su nueva sala para clientes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, la principal puerta de entradas y salidas aéreas a Buenos Aires y la Argentina.

El nuevo espacio estará abierto para todos los clientes titulares de paquetes Premium World con tarjetas de crédito Visa Signature y Mastercard Black emitidas por BBVA en la Argentina, según me informó el banco en un comunicado.

Juan Kindt, director de desarrollo de negocios del banco en la Argentina, explicó que «con el crecimiento sostenido de clientes -que hoy son casi 4 millones- que BBVA viene experimentando en los últimos años se decidió realizar una inversión muy relevante para el país».

La sala permanece abierta las 24 horas y es la única con vista a la pista. Cuenta con distintos espacios: un living para relajarse antes del viaje, un espacio de trabajo para quienes viajan por motivos laborales y un área infantil para que los niños puedan disfrutar de una sala de recreación.

Además, hay un área de comida y una barra y café. También cuenta con vestuarios con duchas y un espacio de carga de dispositivos y acceso libre a Internet por Wifi.

Los clientes también tendrán como beneficio dos pases «Fast Pass» que le permiten el acceso a una fila exclusiva para hacer los controles de seguridad y migraciones.

El uso del Fast Pass requiere de reserva previa con un mínimo de 24 horas, para ello los clientes deberán ingresar desde la aplicación del banco, en la sección de puntos y promociones y gestionarla allí.

BBVA en Ezeiza¿Cómo ingresar a la sala para clientes del BBVA en Ezeiza?

Para ingresar a la sala el cliente podrá presentarse en la puerta del espacio, que se encuentra junto a la puerta 8 de la zona de pre-embarque, mostrando sus pases disponibles desde la aplicación BBVA o presentando cualquiera de sus tarjetas de crédito BBVA junto a su documento nacional de identidad.

Otra opción es con una reserva previa desde la sección de Puntos BBVA en la banca en línea o la aplicación BBVA, en la opción «Sala VIP» donde podrá indicar día y horario que se presentará.

Todos los clientes Premium World contarán con cuatro pases y dos Fast Pass gratis al año para usar como prefiera. Por ejemplo podrá usar un pase para el titular y otros tres para sus acompañantes.

BBVA en Ezeiza


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: