Skip to main content

Assist Card, compañía de asistencia integral al viajero, continuará presente en las mangas de las camisetas de los planteles profesionales de fútbol masculino y femenino y en la división reserva de fútbol masculino de mi querido River Plate, el club más grande del fútbol argentino. Además, la marca lucirá su logo en la indumentaria de entrenamiento del plantel profesional masculino.

Como parte de la renovación de este acuerdo de auspicio deportivo, Assist Card seguirá siendo la asistencia al viajero oficial del Club Atlético River Plate, para cada uno de los viajes de competición internacional que realizan las delegaciones de fútbol masculino y femenino.

Assist Card y River iniciaron su alianza en 2019. Entre las acciones que llevan en conjunto, la empresa de asistencia al viajero mantendrá su presencia en las redes sociales oficiales del club con la «Assistencia destacada del mes”, en el área de prensa y en la cartelería LED, en los partidos en el estadio Monumental como en el campo de entrenamiento River Camp.

Carlos Stefani, director general ejecutivo de Assist Card afirmó en un comunicado que me envió la empresa: «Es una gran satisfacción seguir adelante otro año más junto con el Club Atlético River Plate, seguir vistiendo la camiseta, y siendo la asistencia oficial del equipo para que viajen seguros y tranquilos en cada instancia de competición internacional. Ser parte de esta alianza, sin dudas, significa seguir trazando un camino junto al fútbol, que ya comenzó hace varios años».

Jorge Brito, presidente de River Plate, expresó que «es un honor volver a ver a Assist Card en nuestra camiseta. Hace tiempo que comenzamos este camino juntos y estamos convencidos de que aún queda mucho más por recorrer. Es un orgullo que una marca líder en el mercado de asistencia al viajero nos apoye, confíe en nosotros y además nos brinde la seguridad de viajar protegidos en cada uno de nuestros viajes».

Assist Card River Plate

De izquierda a derecha: Carlos Stefani y Jorge Brito.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: