Skip to main content

La filial argentina de Samsung, el mayor fabricante global de celulares, anunció que, hasta el 31 de enero inclusive, todos los modelos de teléfonos móviles disponibles en sus tiendas físicas y en línea pueden ser adquiridos en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias.

Según me informó la empresa en un comunicado, los clientes del banco Santander podrán acceder hasta 15 o 18 cuotas sin interés en modelos seleccionados.

Estas promociones corresponden a todos los celulares de la marca, incluyendo las series A, Z y S. Samsung también ofrece cupones de descuento de hasta 150 mil pesos adicionales para modelos seleccionados de todas las series.

«A través de esta iniciativa, Samsung busca democratizar el acceso a su tecnología, ofreciendo una solución de financiamiento accesible que permita a más personas disfrutar de los mejores smartphones del mercado», explicó la compañía.

Puedes leer más sobre los celulares Samsung en estas notas y en el siguiente artículo:

¿Cuál es el mejor celular Samsung Galaxy para cada tipo de usuario?

 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario