La Fundación por el Desarrollo Comunitario San Andrés informó que su campaña anual “Celebramos la vida, celebrando la Navidad», una acción solidaria en la ciudad de San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires, alcanzó a 358 familias.
Según me informó la fundación en un boletín, el objetivo de la acción fue que estas familias cerraran el año 2024, con la celebración del nacimiento de Jesús en sus mesas con alimentos para compartir.
El primer objetivo de la fundación fue llegar a 300 familias, una cifra que fue superada, gracias a la colaboración de 158 donantes. El costo de una caja navideña fue de 18 mil pesos. Mas información sobre la fundación aquí.
Las 358 cajas de productos fueron destinados a familias y personal de 14 organizaciones sociales y educativas de San Fernando con las que trabajan la fundación, la Escuela Escocesa San Andrés y la Red San Andrés.
La fundación agradeció el trabajo de 38 voluntarios que ayudaron en el armado y la entrega de las cajas. «Hemos podido hacernos presentes una vez más con gestos que son sumamente valiosos en estos tiempos», destacó la entidad.
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.