Skip to main content

Como te conté en esta nota, participé el 15 de julio de 2026 en las celebraciones por la victoria del seleccionado argentino de fútbol masculino sobre Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026, que tuvieron epicentro en Olivos, la ciudad del norte del Gran Buenos Aires donde vivo desde hace casi 30 años, en la esquina de la avenida Maipú y Villate, al lado de la quinta presidencial.

Te comparto videos y fotos que tomé en esas celebraciones, con un teléfono móvil Samsung Galaxy Z Flip 7.

 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César:


Te invito a suscribirte gratis al boletín semanal de Bahía César para recibirlo en tu correo electrónico. Ingresa tu e-mail aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario