Casa Ronald McDonald, una asociación civil dedicada a acompañar a familias con hijos que afrontan enfermedades, lanzó su iniciativa “Conectados para transformar”, junto a MacStation, una empresa especializada en la venta de productos de la compañía californiana Apple
Desde el 13 hasta el 23 de diciembre, cada compra que se realice tanto en las ocho tiendas físicas de MacStation como en su plataforma en línea, se transformará en un aporte de $1.000 que la compañía donará a beneficio de Casa Ronald.
El objetivo de esta acción es convertir cada adquisición en un soporte tangible para que más familias puedan permanecer cerca de sus hijos mientras estos reciben tratamientos médicos complejos.
Casa Ronald McDonald lleva más de 30 años de operación en la Argentina, vinculada a siete hospitales de referencia. A través de 11 programas, enfocados en prevención, cuidado y acompañamiento, la organización brindó contención, bienestar y acceso a la salud a más de 428.000 niños y sus familias a lo largo de su historia.
Sus programas están diseñados para proporcionar alojamiento, contención y acceso a la salud a niños con enfermedades complejas y a sus familias, quienes a menudo deben desplazarse de sus hogares para estar cerca de los centros médicos.
Julieta Cortijo, directora ejecutiva de Casa Ronald Argentina, destacó la importancia de la campaña: “En Casa Ronald trabajamos para acompañar a las familias en momentos de gran vulnerabilidad, brindando cercanía, contención y esperanza».
«Agradecemos inmensamente a MacStation por impulsar esta campaña tan significativa, especialmente en una época del año con un profundo valor familiar. Esta acción es vital para nosotros, ya que nos permite ampliar nuestro impacto y acompañar a más familias”, agregó.
Ricardo Macri, gerente general de MacStation, expresó que en esta empresa se cree «firmemente que la tecnología es un motor de conexión y transformación de realidades. Por ello, sumar esfuerzos al valioso trabajo de Casa Ronald es motivo de gran orgullo. Cada compra efectuada en estas fechas se traduce en una ayuda real para las familias que más lo necesitan, en un momento del año tan especial”.
Programas de Casa Ronald Argentina beneficiados por la campaña
Los fondos recaudados a través de “Conectados para transformar” beneficiarán directamente a varios programas esenciales de Casa Ronald, incluyendo:
- Casas Ronald: Espacios de alojamiento gratuitos ubicados cerca de hospitales.
- Salas familiares: Espacios de descanso y contención dentro de los hospitales.
- Unidad pediátrica móvil: Brinda atención médica gratuita recorriendo zonas del país con difícil acceso a la salud.
- Unidad de promoción de hábitos saludables: Desarrolla contenidos educativos y talleres para miles de niños.
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.
Tu mensaje se ha enviado









