Skip to main content

La cafetería Eufemia, en el barrio porteño de Monte Castro, convoca a una actividad solidaria para recaudar fondos para Sonia Iglesias, madre de Sandra, una de sus trabajadoras, quien desde hace un año afronta un cáncer de páncreas.

El 25 de mayo, todo lo recaudado por las ventas del café será destinado a solventar la operación que Sonia requiere. La movida solidaria también incluye un sorteo. Puedes seguir los detalles en su perfil de Instagram, de donde hice las siguientes capturas de pantalla.

 

Si no puedes asistir el 25 de mayo al café, también es posible colaborar mediante transferencia bancaria al alias unidos.por.mama.

Un café con corazón solidario

Tuve la oportunidad de conocer este café el 19 de mayo de 2026. Lo elegí en Google Maps por sus excelentes opiniones y mi experiencia lo confirmó: el ambiente es agradable y la atención de sus trabajadoras es atenta, gentil y esmerada.

Además de disfrutar de un licuado de durazno y naranja y un café muy buenos, observé su buena predisposición para entregar repostería y bebidas a personas que pasaban a pedir ayuda. Este espíritu solidario es el que impulsa ahora la campaña por Sonia.

Eufemia abrió en septiembre de 2021 y se encuentra en avenida Lope de Vega 1800, esquina Lascano, cerca de la famosa pizzería El Fortín. Abre de martes a domingos, de 8.00 a 20.00, pero el 25 de mayo harán la excepción (no abren los lunes) de 9.00 a 20.00 para ayudar a Sonia.


Te invito a suscribirte gratis al boletín semanal de Bahía César para recibirlo en tu correo electrónico. Ingresa tu e-mail aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario