Crecí en mi adolescencia y juventud escuchando a bandas de rock sinfónico, como Yes y Emerson, Lake & Palmer. Los tecladistas de ambos grupos, Rick Wakeman y Keith Emerson, se destacaban por el uso del sintetizador Moog.
El recuerdo aparece este 23 de mayo, Google homenajea Robert Moog, el padre de este instrumento, en la página principal del buscador. En esta fecha se recuerda el 78 cumpleaños del padre del sintetizador, fallecido en 2005.
El “doodle” cambia el logotipo del buscador y lo convierte en un sintetizador con el que se puede componer melodía.
Si quieres inspirarte, te comparto un documental con menciones a Emerson y de Wakeman y a Chick Corea:
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César:
Te invito a suscribirte gratis al boletín semanal de Bahía César para recibirlo en tu correo electrónico. Ingresa tu e-mail aquí.









One Comment