Skip to main content
ComercioTelecomunicaciones

Billetera móvil mata galán y se queda con Wanda

By 24 mayo, 2012enero 7th, 20152 Comments

El sueño del celular multiuso, al estilo de una Victorinox tecnológica, se aleja de ese estado onírico y en la Argentina.

Además de sus usos de comunicación por voz, mensajes cortos de textos, correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, cámara fotográfica, reproductor de música y video, consola de juegos, entre otros, ahora se podrá utilizar como billetera móvil.

El servicio que permite convertir a cualquier teléfono móvil se llama Wanda, y fue presentado el 23 de mayo en Buenos Aires por esta empresa, propiedad en partes iguales de Telefónica y MasterCard.

Debajo, un video propio de demostración de la aplicación:
Puedes leer más sobre esta noticia en esta nota propia en iProfesional.com.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: