Nodo solidario

La pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social para ralentizar su propagación obligaron a muchas personas a iniciar emprendimientos propios y/o a potenciar trabajos que ya realizaban.

Si eres una de esas personas, te ofrezco en forma gratuita un espacio en este blog para que puedas difundir tu emprendimiento.

¿Qué tienes que hacer? Completar un formulario que encontrarás más adelante.

Con los datos que me compartirás, redactaré y publicaré una nota en el blog, para que los lectores puedan conocer y apoyar tu emprendimiento.

Luego de su publicación, la nota formará parte de esta sección.

Es una mano concreta que te ofrezco para ayudarte en estos tiempos difíciles.

Guía de ayuda

Elige un producto o servicio propio o en el que tengas intervención directa (por ejemplo, puede ser de tu pareja o un pariente cercano) que necesita difusión y que te pueda generar un ingreso económico.

Si tienes más de un producto y/o servicio, puedes enviarme hasta un total de tres.

También puede ser la difusión de una actividad especial, como un recital, o de un perfil tuyo en una red social determinada o una página propia.

Completa el siguiente formulario:

Respuestas a preguntas comunes

En la sección Presentación del formulario dispones de un espacio para escribir un texto que usaré en la nota de presentación de este servicio o producto.

Puedes guiarte para escribirlo a partir de estas preguntas: qué es, quiénes hacen u ofrecen este producto o servicio, su historia, detalles de la oferta de productos o servicios a quiénes va dirigido.

En las vías de contacto incluidas en el formulario sólo es obligatorio el correo electrónico. Por supuesto, puedes dejar vacíos aquellos campos que no tengas, como, por ejemplo, página web o de Facebook, o perfil en Instagram.

No es necesario que el producto o servicio estén en un sitio web o espacio propio. Por ejemplo, si es un libro puedes enviarme el enlace a la obra en una librería virtual donde se pueda comprar.

Selecciona imágenes que puedan ilustrar tu producto y/o servicio.

También puedes seleccionar a videos en YouTube o Vimeo. Te pediré estos materiales por correo electrónico una vez que reciba el formulario completo y lo apruebe.

El envío del formulario no obliga a este blog a la publicación de esos datos.

La publicación queda enmarcada por el marco legal bajo el cual se administa este blog. Más información al respecto aquí.

Cualquier consulta no dudes en escribirme en el siguiente formulario. Te responderé por correo electrónico.

%%footer%%