Skip to main content
EducaciónInternet

Feria de ciencias de Google

By 31 enero, 2013enero 23rd, 2016One Comment

Está abierta la inscripción para la feria de ciencias de Google, un concurso a través de Internet destinado a estudiantes de todo el mundo.

La tercera edición de la Google Science Fair busca a pequeños grandes científicos con el apoyo de empresas como Lego y National Geographic.

El concurso reclutó el año pasado a más de 10 mil alumnos de 91 países.

Feria de ciencias de Google.

Feria de ciencias de Google.

El ganador del premio realizará una expedición de 10 días a las islas Galápagos a bordo del National Geographic Endeavour, donde observará especies como los cormoranes no voladores, los piqueros de patas azules o las tortugas gigantes de caparazón abovedado.

También podrá practicar kayak en calas apartadas al lado de leones marinos y surcar las aguas en una lancha neumática ligera para divisar peces luna.

Además, podrá elegir la realización de prácticas en Google, Lego o el CERN (la Organización Europea para la Investigación Nuclear) junto a una beca de 50.000 dólares, y varios premios más.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3Rqcg7BJwJM&w=640&h=360]

El plazo para la presentación de proyectos finaliza el 30 de abril. Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: