Skip to main content
ComputaciónSeguridadSoftware

Secuestros de computadoras

By 20 abril, 2012abril 2nd, 2016No Comments

Cada vez hay más semejanzas entre la vida real y la virtual, aquella que pasa en esta computadora, tableta o «smartphone» que usted está usando para leer esta nota.

Una prueba de ello son las prácticas de los «ciberdelicuentes», una de las cuales incluye el «secuestro» del equipo de la víctima.

Dialogué sobre estas nuevas figuras delictivas con Gonzalo García, gerente de Territorio Cono Sur de la empresa de seguridad informática Fortinet. Puedes leer la nota completa aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: