Skip to main content
Telefonía

Primer contacto con el Nokia Lumia 900 en la Argentina

By 2 agosto, 2012agosto 2nd, 2021No Comments

Nokia presentó el 2 de agosto sus teléfonos móviles Lumia 900 y 710, los primeros de su alianza con Microsoft que llegarán al mercado argentino, ambos con el sistema operativo Windows Phone y que protagonizarán de aquí a fin de año la mayor apuesta de la compañía finlandesa para volver al liderazgo en el país, arrebatado en 2011 por Samsung.

Tuve mi primer contacto con este modelo en enero de 2012, en la feria CES en Las Vegas, EEUU. Puedes ver el video que hice aquella vez aquí y un álbum de fotos aquí.

Nokia Lumia 900 en CES 2012

Nokia Lumia 900 en CES 2012

Este jueves fue el segundo contacto, aunque con toques personalizados, con la interfaz en español y el detalle de mi nombre (¡bien escrito! por eso la lluvia en Buenos Aires que cayó ese día…) grabado en la parte trasera.

Nokia Lumia 900 en la Argentina

Nokia Lumia 900 en la Argentina

Debajo, un video que grabé con este equipo sobre un… ¡Nokia Lumia 900!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=kOuAI_eQj8Y&w=640&h=360]

Precios: se podrá comprar por menos de 2.500 pesos con abono de 199 pesos mensuales. El 4 de agosto comenzará la preventa y el 23 de agosto llegará a los negocios.

Más información en esta nota propia en iProfesional.com, y en estos videos y en este álbum de fotos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: