Contar la ciencia desde el periodismo


La Red Argentina de Periodismo Científico presentará el 6 de septiembre el libro “Contar la ciencia“, una compilación de los “mejores” artículos de 40 periodistas especializados en ciencias, publicados en medios de comunicación argentinos durante el último año.

La actividad, abierta al público, tendrá lugar desde las 18.00 en el Museo Argentino de Ciencias Naturales, avenida Ángel Gallardo 470, en la ciudad de Buenos Aires.

Se trata del primer libro impreso de este espacio, compilado por el periodista Martín de Ambrosio y editado con el auspicio de la Fundación Mundo Sano y la editorial Capital Intelectual.

Durante la presentación de la obra, periodistas de la red dialogarán con el público y con algunos de los científicos que fueron entrevistados para los artículos que componen el libro. El diálogo tratará sobre la interacción entre la ciencia y el periodismo.

La actividad es gratuita pero requiere registración previa aquí.

Tapa y contratapa del libro "Contar la ciencia".
Tapa y contratapa del libro “Contar la ciencia”.

Felicitaciones para los integrantes de la red, en especial para aquellos miembros que conozco personalmente, colegas apreciados y generosos por su amistad, como Alejandro Alonso, el propio De Ambrosio (sí, Martín, el mismo, entre él yo sabemos el motivo de estas expresiones), Ricardo Goldberger y Bruno Massare.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.