Skip to main content
ComputaciónSoftwareTabletas

Windows 8 en la Argentina

By 25 octubre, 2012No Comments

En este dIa interminable tuve oportunidad de ver y probar computadoras y tabletas con el nuevo sistema operativo Windows 8, en las oficinas de Microsoft en Buenos Aires. Y me di el gusto de fotografiar al blog en uno de esos equipos.

image

Por cierto, esta nota fue publicada desde un teléfono con el cual también tomé esa foto. Microsoft apunta con Windows 8 a no quedar afuera de esa carrera que hoy dominan los teléfonos y tabletas con pantallas táctiles, los servicios y la computación en la nube.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: