Cómo es el nuevo Windows 8

En las oficinas de Microsoft en Buenos Aires se respiraba excitación el 25 de octubre a la tarde. Los empleados, que tenían un portacredencial especial con cuadrados con colores primarios, que identifican al nuevo sistema operativo de la empresa, Windows 8, hablaban con expectativa y entusiasmo en los pasillos, las oficinas y los ascensores del edificio sobre la apuesta de la compañía para recuperar el brillo de antaño.

En un sector del cuarto piso que la multinacional ocupa en el edificio de Viamonte y Bouchard, cuyas paredes y vidrios están con láminas de capturas de pantalla del nuevo sistema, se instaló un espacio de demostración con computadoras de escritorio y portátiles y tabletas de diferentes fabricantes y teléfonos inteligentes Nokia.

Exhibición de equipos con Windows 8 en las oficinas de Microsoft en Buenos Aires.

Sandra Yachelini, la directora general de Microsoft para la Argentina y Uruguay, tiene su computadora preferida de las que están en exhibición: una notebook de color rosa, según pude comprobar en una visita que hice ese día con motivo del nuevo sistema operativo.

Computadora con Windows 8.

Gabriel Gordon, director de la Unidad de Negocios de Windows para Microsoft en la Argentina y Uruguay, prefirió en cambio su portátil, una tradicional portátil ThinkPad (la célebre marca creada por IBM que cumplió este mes 30 años y que hoy posee Lenovo), para explicarme lo nuevo que trae este sistema, y que puedes ver en la siguiente lista de videos propios:

Deja un comentario