Skip to main content
HistoriaInternetReligión

Lutero digital

By 29 octubre, 2012noviembre 4th, 2015No Comments

El 31 de octubre se celebra el “día de la reforma”, en recordación de este día de 1517, cuando el monje agustino Martín Lutero clavó una propuesta a las puertas de la iglesia de Wittenberg, Alemania para debatir la doctrina y práctica de las indulgencias.

La Iglesia Evangélica Luterana Unida (IELU) argentina celebra este aniversario ofreciendo los tomos I y II completos de las obras de Lutero en español.

La tarea de la digitalización se ha realizado con el auspicio de la Federación Luterana Mundial, y su Secretaría para América latina y Caribe.

Se puede acceder a las obras aquí.

Retrato de Martín Lutero según Lucas Cranach.

Retrato de Martín Lutero según Lucas Cranach.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: